Ver comunicado

El Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, informa de una serie de medidas con carácter extraordinario por el coronavirus (COVID-19), que se aplicarán en la ciudad de Madrid a partir del próximo jueves, 12 de marzo, hasta el 27 del mismo mes, en principio.

ESCUELAS MUNICIPALES DE PROMOCIÓN

En cumplimiento de las medidas extraordinarias por el coronavirus, aprobadas por la Comunidad de Madrid, les informamos que se suspenden las escuelas municipales de promoción en los centros escolares, que su entidad desarrolla a través del convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Madrid, hasta las fechas previstas.

AULAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

En cumplimiento de las medidas extraordinarias por el coronavirus, aprobadas por la Comunidad de Madrid, les informamos que se suspenden las Aulas deportivas municipales que su entidad desarrolla a través del convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Madrid, hasta las fechas previstas. Se suspende igualmente toda la programación prevista de los Juegos Deportivos Municipales durante el mismo periodo, así como las carreras populares previstas en todos los distritos hasta el 29 de marzo y la Media.